Academia Religiosa Santa Maria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas del foro

Ir abajo

Razas del foro Empty Razas del foro

Mensaje  Admin Sáb Oct 02, 2010 4:32 am


ALQUIMISTAS

Un alquimista es aquel que sige las enseñansas de la alquimia, los alquimistas pelean transformando lo que tengan a mano de esa forma pueden crear defensa o ataque.
En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.
Aunque la alquimia adopta muchas formas, en la cultura popular es citada con mayor frecuencia en historias, películas, espectáculos y juegos como el proceso usado para transformar plomo (u otros elementos) en oro. Otra forma que adopta la alquimia es la de la búsqueda de la piedra filosofal, con la que se era capaz de lograr la habilidad para transmutar oro o la vida eterna.



NIGROMANTES

Son aquellos que practican la nigromancia. Son grandes imvocadores de demonios, un nigromante que en batalla invoque a un demonio posera los poderes de este, siempre en cuando salga bien la invocacion.
La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.
La nigromancia es el Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).



ILUSIONISTAS
El ilusionismo, también denominado prestidigitación o magia, es una arte esenica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc).
Un buen ilucionista puede hacer que las iluciones presentadas durante una batalla parescan reales al enemigo, a pesar de que no lo sean, son buenos en la defensa pero no en el ataque.


ASTRALES
Cuando dos personas de auras muy similares (deben ser del mismo color) practican artes mágicas juntos pueden convertirse en astrales, personas que juntos pueden duplicar su energía y al entrar al plano astral tienen la habilidad de bajar la enegía de otra persona que permanezca en el plano físico; también son capazes de realidad experiencias entra-corporales (estar fuera del cuerpo físico). Sin embargo peleando por separado su energía se vuelve mucho más débil que cuando pelean juntos.

Magical Girl/Boy
Generalmente son humanos, aunque también hay criaturas de esta raza. Ellos son similares a Holic, fueron afectados por un tipo de poder mayor a ellos, alterando sus capacidades normales. Suelen ser capases de "trasformarse" en al menos tres versiones que reflejan su interior y mejoran según mejoran sus poderes.
Estos varían según la persona.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

https://academiastmaria.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.