Academia Religiosa Santa Maria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mukuro Rokudo [proceso de finalizacion]

Ir abajo

Ficha de Mukuro Rokudo [proceso de finalizacion] Empty Ficha de Mukuro Rokudo [proceso de finalizacion]

Mensaje  Mukuro Rokudo Dom Sep 18, 2011 10:31 pm

Nombre completo:Rokudo Mukuro

Apodo: Mukuro-sama

Edad: 25 años

Curso:

Materias:

Creencias: Anti-Holic

Raza: Ilusionista

Cumpleaños: 9 Junio

Color de aura: Indigo

Descripción psicologica: Mukuro se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. Mukuro no es contrario a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante, pero cuando le toman en su mejor parte nadie puede resistirse a su mirada.

Descripción fisica: Es un hombre algo de tez clara y buen sentido del humor o tal vez exagerado, siempre sonriendo por cualquier situación que este a su frente, generalmente lleva ropa de color negro y formal. Casi nunca se le ve con ropa casual pero cuando la lleva tiende a romper corazones. Es algo servicial en especial con las mujeres pues son una de sus grandes debilidades en especial con las chicas que se observan tímidas, tiernas e inocentes. Tiene uno de sus ojos de rojo y el otro azul celeste. Tiene el cabello de color azul eléctrico con unos cabellos por arriba asomándose en forma de piña, y una pequeña coleta por detrás amarrada y que llega hasta la cintura o poco mas abajo.

Miedos/fobias:

Debilidades y miedos:

Historia:
Italiano de nacimiento viajo a Inglaterra debido a sus múltiples habilidades. Desde pequeño se le observaba poderes sobrenaturales, lo cual le hacía ser rechazado por su familia, cuando obtuvo los 15 años, conoció a varios profesores de la gran universidad Oxford y Cambridge, ese día había una fiesta de gala para los egresados de aquella generación en ambas escuelas y requerían de un buen cantante poco conocido para poder obtener un “progenitor” de música; además, que supiese hacer cosas básicas en la alta sociedad tales como, tocar el violín, el piano, la viola, guitarra; pintar; redacción y entre otras cosas; tambien es muy bueno en las materias de ciencia como Química (su adoración), Física y Biología.
Mukuro logro captar a su corta edad la atención de aquellas personas y fue así que logro entrar joven a la universidad, obteniendo demasiadas personas que deseaban sus servicios aunque con tiempo limitado.
Así que salió de la mansión y se fue a alguna otra parte del mundo para poder hacerse de otras labores. Es un experto cocinando, planchando, y haciendo labores de casa comunes; pero también es un demonio recatado y que conoce acerca de todo lo que existe en este mundo; es diestro y derecho en cuanto a su forma de juzgar; conoce secretos de la vida humana y de los demás seres vivientes. Con todo esto logro salir del lugar y llegar a Japón, con una excelente vida, formación educativa y perfección de labores.
Llego a una ciudad llamada Cinester, era algo pequeña a su vista pues siempre vivió con lujos pero eso solo era de lejos pues en el momento que se adentro a la ciudad pudo observar lo magnifica que es esa ciudad y sus alrededores. Decidiendo el quedarse en la cd por un tiempo indeterminado.

Extras:

Mukuro Rokudo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.